Así se presentaba la ciudad de Sevilla en la feria del turismo celebrada en Madrid llamada FITUR. Un acto donde decenas de localidades enseñaban sus mejores ofertas y novedades. Estos representantes de Andalucía nos hacen ver que la cultura, gastronomía, arte y tradición se pueden combinar a la perfección para ofrecer experiencias inolvidables para todo tipo de turistas.
La provincia de Sevilla acogió el año pasado a cuatro millones de turistas, apostando por redoblar la cifra, nos comentaba el presidente de la Diputación de Sevilla. El presidente, agradecido con todos por empresarios de Sevilla, resaltaba en su discurso lo orgulloso que se siente de todos los esfuerzos, riesgos, inversiones y apuestas que hacen sobre el negocio para el disfrute de todos. “Ellos son quienes de verdad nos acogen y nos dan ese calor que te hacen tener ganas de volver”, decía Fernández dirigiéndose a los trabajadores.
La provincia de Sevilla nos pretende mostrar del 22 al 27 de enero en la Feria Internacional del Turismo una ciudad donde las experiencias son únicas y sus entornos son increíbles. Fitur es el gran escaparate para darnos a conocer en profundidad. Los guía de la gala fueron José Yélamo y Noor Ben Yessef donde enseñaron una ruta que terminó con una degustación llamada “Sabores de la Provincia”, de la mano de Pedro y Laura Robles, gerentes del Grupo Robles.
Este año ha sido imposible acompañar a nuestros compañeros de sector a la feria del Turismo, pero desde aquí, Sevilla le mandamos todo nuestro apoyo a las empresas que están enseñando como acogemos a nuestros turistas que siempre son bienvenidos.