Los apartamentos turísticos son el lugar perfecto para que la familia o amigos mantengan una estancia a corto plazo, bien sea durante las vacaciones de verano, vacaciones navideñas o en un buen fin de semana que queramos despejarnos e irnos de viaje.
A continuación vamos a hablar, sobre la gran variedad de beneficios que conlleva alquilar un apartamento turístico:
- Precio: Es mucho menor al de un hotel, por lo cual nos beneficiará y saldrá más económico la estancia en un apartamento que un hotel que conlleva mucho más gastos.
- Posibilidad de mascotas: Al contrario que en los hoteles, en los apartamentos no tendrás problema de llevar mascota, porque al final el apartamento es un símil a tu vivienda durante corto plazo. Cabe la posibilidad de que el dueño del apartamento no quiera que lleves mascotas, pero eso son casos remotos, ya que en hoteles no podrá darse el caso de llevar una mascota.
- Cocina 24 horas: Disponemos de una cocina durante todo el tiempo que queramos, en hoteles no nos pasa eso, ya que tenemos una habitación, e incluso si es de alto coste puede que haya un minibar.
- Lavadora: Si queremos lavar nuestra ropa sucia tendremos la facilidad de tener una lavadora en el domicilio.
- Independencia: Al final si estamos en una segunda casa y no la compartimos con nadie externo a nosotros, podremos entrar y salir a la hora que queramos, sin molestar a nadie.
- Facilita la convivencia en familia y amigos
- Servicio más personalizado: Durante nuestra estancia, siempre tendremos el apoyo del dueño por si tenemos algún problema, o una circunstancia que él o ella nos pueda resolver.
¡Sigue nuestras noticias que las vamos actualizando cada semana y estarás informado de muchas cosas interesantes!