Navidad 2023

¡Ya es Navidad! 🌟 Sevilla brilla y desprende alegría e ilusión por cada rincón a donde vayas para vivir la época más bonita y mágica.

Este año viene cargado de planes y actividades muy originales, y será una de las ciudades más visitadas esta Navidad.😍🧑‍🎄🎆
En Sevilla Urban tenemos 🏠 preparado todo para que te sientas muy especial y vivas esta magia coleccionando momentos únicos e inolvidables, nos encanta informarte de todo para que disfrutes y participes en todas las numerosas actividades y eventos que este año Sevilla te brinda, toma nota 📝;

• Navigalia, el nuevo mapping de 2023.Desde el 20 de diciembre, cada día tendrá lugar en el río Guadalquivir un mapping muy especial. Lo increíble de este espectáculo es que se proyecta sobre pantallas en el agua.

• Inari, el pueblo encantado Laponia.🧑‍🎄 Se instala en Fibes, Este parque temático de Navidad contará con un mercado navideño donde además todos los días habrá un espectáculo de sonido y luz titulado «La Aurora Boreal». En el interior habrá dos pabellones: el parque tematizado «Ciudad de Papá Noel» y el de atracciones y espectáculo.

• Pasacalles de bandas de música.🎶 Los días 10 y 17 de diciembre a partir de las 19:30 horas. Sin olvidar los conjuntos de campanilleros que tocan Villancicos por la ciudad en los diferentes concursos y festivales de este tipo de música.

• Sevilla on Ice. ❄️Un año más Sevilla acogerá este parque temático invernal en el Muelle de las Delicias, que contará con dos pistas de hielo, una gran noria de 50 metros de altura, además de otras muchas atracciones infantiles y diferentes puestos de gastronomía.

• ‘El Nacimiento de las Estrellas’ 🎆 En el centro comercial Los Arcos. Un espectáculo con experiencias inmersivas en el que el visitante podrá vivir la historia de un cuento original mediante el recorrido de diferentes espacios en donde los espejos, las luces y el sonido.

• Feria del Belén. 🌠 Este año, además, celebra su trigésima edición. Está situado en el centro, entre la Catedral y el Archivo de Indias, donde permanecerá instalado hasta el 23 de este mes.

• Mercadillos navideños.🎄 Entre otros, el Mercado de Navidad en la Plaza de la Magdalena. Este céntrico enclave acogerá por primera vez un mercadillo navideño inspirado en un poblado nórdico con cabañas preciosas de madera y el Mercado de Artesanía en la Plaza Nueva. Situada frente al Ayuntamiento o el de las Setas.

• Muestra de Dulces de Conventos.🍪 En el Salón Gótico del Real Alcázar de Sevilla.

Y como guindilla final y muy emocionados…las campanadas se celebrarán este año en Sevilla!🔔👏🥳.

¿ Hay alguna ciudad más mágica y llena de planes que Sevilla para visitar esta navidad? ✨

¡Te esperamos con los brazos abiertos para darte el mejor alojamiento!

Contacta a través de nuestra web: Sevilla Urban o llamándonos directamente al 📞.: +34 687 47 34 16.

Post relacionados
×