Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla, pero hoy venimos algo desmotivadas… Y sí, es por el tiempo que nos tiene a todos locos. A ratos llueve, luego sale el sol, por la mañana hace calor y por la tarde frío… Cualquiera que esté en Sevilla, debe llevar una mochila con paraguas, algo de abrigo, una botella de agua para el calor, e incluso, si llevas mucho rato al sol, en algún momento necesitarás un abanico. Y los que somos de aquí, ya vamos con pañuelo en mano de camino a la farmacia para comprar medicinas.
Como bien sabéis, nos encanta teneros por nuestros apartamentos. Es una maravilla poder trabajar en un empleo donde conoces a tantísima gente de sitios tan distintos. Poder “prestar” tu casa para que otros disfruten de tu ciudad es una experiencia que sólo entendemos los que nos dedicamos a esto.
Pero, debido al mal temporal, en el puente de la Inmaculada no se han alcanzado las cifras de reservas esperadas para estas fechas. Nos hubiese encantado completar en todos nuestros apartamentos.
Asumimos que vamos poco a poco, dando pequeños pasos para poder tener el nivel de reservas que teníamos años anteriores. Y, aunque las previsiones apuntaban que las reservas se dispararían en el puente de diciembre, pero manteniendo los precios del año anterior, lamentablemente no ha podido ser así.
Lo que nos alegra es que, al menos en España, estamos pasando de cancelar nuestras reservas por Ómicron a viajar más, incluso que en el año 2019.
Es más, se prevé que para el 2023 se recuperen las escapadas perdidas por los años en pandemia.
Aún con el mal sabor de boca que nos ha dejado la semana pasada, a día de hoy, superamos en un 22% las reservas turísticas en relación con el año 2019.
Nosotras seguimos cruzando los dedos, pero con los brazos bien abiertos para acogeros en vuestras visitas a Sevilla. En Sevilla Urban Apartaments tenéis vuestro hogar.