Que la Navidad está llamando a nuestra puerta es un hecho que no podemos negar. Ya tenemos las luces puestas por el centro de la ciudad desde hace más de una semana, los establecimientos nos bombardean con descuentos llamativos, nos hemos puesto los pijamas navideños… sólo nos falta pasear por el centro con un cartucho de castañas.
Yo, aún me resisto a ponerme el abrigo, pero no he podido resistirme a pensar en las vacaciones de Navidad, y al viaje que tengo en mente. Pero como nosotros lo queremos todo, me he planteado buscar un sitio nuevo, con un precio asequible. Porque aún nos quedan días del Black Friday y hay que aprovecharlos.
Como una es generosa por naturaleza y compartir es de amigas, aquí os dejo los pasos que voy a seguir para que mi viaje de Navidad no me afecte en la cuesta de enero.
- No esperes a última hora. Que sí, que a veces hay ofertas buenísimas, pero no tienes opción a planear el viaje. Es más, no lo retrases más porque amigos, ya vamos tarde.
- Comparar es factor clave. Busca en los diferentes portales/buscadores, o incluso compara buscador con reserva directa. Nosotros, Sevilla Urban Apartaments ofrecemos excelentes descuentos en reserva directa.
- Flexibilidad horaria. Mira unos días antes y unos días después. Incluso la hora puede hacernos ahorrar una cantidad de dinero importante que luego podemos invertir en el destino a conocer.
- Recuerda que lo barato sale caro. En ningún destino se ofrece un hotel de cuatro estrellas con localización de ensueño a menos de 50.-€/noche. Mira bien las fotos, ya que, a veces, tienden a error. En caso de duda, lo mejor es ver los comentarios. Ahí encontrarás casos reales de personas que han estado alojados.
- ¿Cuál es el estilo de viaje que tienes en mente? No es lo mismo un hotel que un hostal. Cada estilo lleva un gasto asociado. Hoy día hay miles de alternativas, y siempre podrás mirar la opción que mejor se adapte a tus necesidades, como un apartamento turístico.
Y si tuvieses alguna duda o propuesta, no tienes más que escribirnos y te ayudamos en todo lo que esté en nuestras manos. Incluso si viene gente a visitarte, nuestros apartamentos están a tu disposición.