La propagación de la pandemia del coronavirus ha generado una situación inédita en España y en Europa. Miles de personas que tenían sus planes de vacaciones se encuentran con que ya no pueden hacerlo. Nadie hubiera pensado que no se podría hacer por una pandemia mundial que cerraría las fronteras de los países y que mantendría a los ciudadanos en sus casas.
Todo ello también, por consecuencia, afecta también a las empresas. Los alojamientos turísticos, bares, restaurantes y comercios están obligados a cesar su actividad y por ello puede provocar que muchas personas pierdan su empleo. Y no debemos dejar que esto pase, ya que la economía de este sector es un pilar para España y el sueldo de millones de personas y sus familias.
Es por ello que se ha creado una iniciativa para mantener a flote el turismo y empresas relacionadas llamada: NO CANCELES, APLAZA.
Posponer todo lo que tenías reservado pueden salvar a miles de empresas y sus empleados que también necesitan seguir dando un sueldo a su hogar. Y no solo a ellos, si no también poder disfrutar de esas tan esperadas y merecidas vacaciones que tanto querías cuando todo esto acabe.
Debemos apoyarnos entre todos para que este país siga adelante y debemos pensar en el futuro de todos nosotros. Si tenías una reserva con Sevilla Urban, ¡puedes contactar con nosotros y te cambiamos la fecha! Te ayudaremos en todo lo que necesites. ¡Nosotros ya hemos comenzado!
NO CANCELES. APLAZA.
#QuedateEnCasa #NoCancelesAplaza #Sevilla #SevillaUrbanApartments #EntreTodosPodemos #NoTeQuedesSinVacaciones